Hay un lugar para tí:

La Iglesia Cristo Vive abre su puertas para tí, un lugar en donde podrás conocer personas que experimentan la vida abundante que sólo se encuentra en Jesucristo: ¡Te esperamos!..

Hoy es un día muy especial, puesto que se abren para tu vida las puertas de la Iglesia Cristo Vive, y quiero que sepas que es recíproco, pues para mí, como Pastor, sabiendo que interpreto el sentir de la totalidad de los hermanos, es un hermoso privilegio recibirte y hacerte parte de esta gran familia que es la Iglesia. Tanto para tí que es la primera vez que concurres a una Iglesia Evangélica, como si ya tenías alguna experiencia anterior, quiero mostrarte una realidad que es importante que comprendas para poder desarrollar una vida plena de bendiciones.

Cultos en directo!

Ahora podemos disfrutar de los cultos y distintos eventos de la Iglesia Cristo Vive en vivo.

Alicia Ramirez!

Este espacio tiene como propósito compartir lo que Dios me ha entregado. Me gustaría dejar un legado, a la generación que está tomando el relevo, de tesoros que Dios puso en mi vida.

Prédicas!

Ponemos a tu entera disposición cada una de las palabras que Dios nos ha ministrado, en estos últimos días, para que puedas escucharla o leerla e imprimirla.
Impulsados por Dios o lanzados en nuestros planes
ANUNCIOS
ACTIVIDADES

Alicante | Alcoy | Elche | Elda/Petrer | San Juan | San Vicente | Santa Pola Provincia de Alicante, ESPAÑA
Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios de España.
© 2003 Iglesia Cristo Vive.