Un lugar donde conocer a Jesús y disfrutar con personas que compartimos la misma fe.
Misión

Alcanzar e influir al mundo mediante la construcción de una iglesia centrada en Cristo y basada en la Biblia, renovando la mentalidad y capacitando a las personas para afrontar cada esfera de la vida.

Vision

“Que todos sean Pastoreados y que ninguno se pierda" es nuestra principal característica trabajando para conectar a las personas con Jesús a través de la Oración, la Palabra de Dios y la relación con otras personas en los grupos pequeños y en cada una de nuestras reuniones.

Valores

Nuestro primer valor es amar a Dios con todo nuestro ser. Nuestro segundo valor es amar a las personas como Él nos ama a nosotros.

Quienes somos

Somos una Iglesia Evangélica perteneciente a la Federación de las Asambleas de Dios de España.
Nuestra organización consta de una amplia trayectoria y está representada alrededor de todo el mundo.
En España las Asambleas de Dios forman parte de la F.E.R.E.D.E. y está registrada en el Ministerio de Justicia con el número 2773-SE/A.

Nuestras creencias

Creemos en la Inspiración Divina de las Escrituras.
Creemos en el Único Dios Verdadero.
Creemos en la Trinidad.
Creemos en la Caída del Hombre y en su salvación por gracia.
Creemos que en el bautismo en aguas.
Creemos en la Promesa del Espíritu Santo y su evidencia en otras lenguas.
Creemos en la Plena Santificación.
Creemos en la Iglesia.
Creemos en el Ministerio y en la Evangelización.
Creemos en la Sanidad Divina.
Creemos en la Segunda Venida del Señor antes de la Tribulación.
Creemos en el Reino Milenial de Cristo y en el Juicio Final.
Creemos en El Cielo Nuevo y la Tierra Nueva.

Asociación Un Nuevo Día

La Asociación Un Nuevo Día, lleva trabajando desde principios de los años 70 con un compromiso con la sociedad, trabajando arduamente y de manera eficaz, siempre con recursos propios. Después de muchos años hemos querido formar lo que ya era una realidad, una asociación con objetivos y propósitos alcanzados, pero con muchos por alcanzar.